lunes, 6 de diciembre de 2010

CORAZÓN ENCANTADO

Hola amigas, quiero compartirles que pertenesco desde hace unos meses a un grupo de bordadoras llamado ENCANTADAS, del cual me siento feliz y orgullosa de pertenecer.
Entré a este grupo para compartir la pasión por el punto de cruz,  y creeanme. . .  encontré esa pasión en todas las mujeres que pertenecen a éste grupo.  Pero lo más importante de todo, es que he encontrado a verdaderas amigas que comparten su vida, sus emociones, su cultura y muchas otras cosas con las que una se siente totalmente a gusto y como si las tuvieras a tu lado todo el tiempo.  
Es muy gratificante tener con quien compartir lo que haces y lo que te gusta, que estemos conectadas por esta labor del punto de cruz y que se emocionen junto contigo cuando terminas o empiezas una labor, siempre tienen una frase linda y te animan todo el tiempo.
Eso . . . no lo encuentras tan fácil y con ésto hemos roto cualquier frontera, pues no ha importado la nacionalidad, todas somos mujeres que tenemos una pasión y la hemos compartido llena de satisfacciones.
Por ello una de las amigas que somos como hermanas Cristy ha tenido una idea maravillosa para unir esos lazos de amistad que se han generado entre nosotras, y para ello diseñó un corazón con todos los nick de cada una de nosotras.
El resultado. . . sorprendentemente maravilloso!! más que todo por lo que significa para cada una de nosotras pues estamos unidas no importa el país, la nacionalidad, la edad, etc.,lo que importa es . . . ¡LA AMISTAD!
Cada una elaboraremos uno y éste es el que yo hice, es un regalo muy preciado que nos haremos cada una de nosotras.

5 comentarios:

♥ Mariasun ♥ dijo...

Te ha quedao PRECIOSO!!!...Sandra.
Un besazo preciosa.

Isangel dijo...

Gracias Sandra, gracias de corazon por tus palabras hacia todo el grupo. Pero sobre todo gracias por pertenecer con tanta luz y alegria como tienes y transmites.

El corazon te ha quedado precioso encantada...

Besossss

Beatriz dijo...

Un corazón hermoso donde están todas las del grupo. Felicitaciones-

Buhos entre Hilos dijo...

Muchas gracias Sandrita!!! estoy muy emocionada con mi maquinita de coser, pero aun tengo que aprender porque es la primera vez qeu toco una! jajaja

Besis

Cris

Lilián Pilar dijo...

Sandra es un corazon muy hermoso y mas con el significado que lleva. te felicito.