Regresa Pronto!

viernes, 12 de noviembre de 2010

ÚLTIMA CENA

Este es mi cuadro favorito, tardé mucho para hacerlo pero fué una satisfacción total cuando lo terminé; además de lo que significa la imagen, es maravillosa.  Cuando uno hace algo con mucha pasión el orgullo de verlo terminado es mayor. Les comento que este cuadro en particular me ha dejado más que impactada , mide 90 de largo por 35 de alto, sin la cenefa, ni el marco, y la verdad cada vez que lo veo no puedo creer que yo lo hice. 
Comparto esto con ustedes ya que es algo emocionante hacer una tarea retadora motiva cuando ves algo tan genial.
Espero lo disfruten igual que lo hago yo.
Algunas amigas me han solicitado que ponga las imagenes más claras para poder apreciar el detalle, ya que desean hacer uno y les ayudaría mucho verlo más de cerca para captarlo mejor, así que les ofrezco estas imágenes que le tomé más de cerca y espero les ayude un poco.






En lo personal, creo que delinear el trabajo es lo que hace la direfencia, ya que con eso se logran las expresiones en los rostros; que la verdad es sorprendente como puedes lograr el efecto de una emoción en la cara, así como lograr los plieges de las túnicas, del mantel. . .bueno ustedes lo lograrán mejor. Besos

17 comentarios:

Karyne dijo...

Precioso cielo, qué trabajazo!

Karyne dijo...

Precioso cielo!

Sandra Salinas dijo...

Muchas Gracias amiga, eso me alienta. Besos

Anónimo dijo...

hola amiga tengo una curiosidad sobre este cuadro quiero realizarlo pero no se hay detalles que quisiera saber como los hisiste como los de la cara los pliegues de la ropa no se si me puedes ayudar

Sandra Salinas dijo...

Claro que te puedo ayudar pásame tu correo y te los doy.

Saludos.

Vane dijo...

Si Sandrita queda precioso!!! Y entiendo perfectamente el trabajo que lleva y la satisfacción que deja el hacerlo porque yo también lo hice.

Felicidades!!!

Beatriz dijo...

Que gran trabjo que hiciste!!! cuanta paciencia y perseverancia. Mis felicitaciones!!!!!

Elia dijo...

Espectacular este trabajo!!!
cuántas puntadas, cuántas horas..
para realizar tan bello trabajo,
te felicito
eljardindemiduende

Maryly Lara dijo...

Sandra que espectacular, se el trabajo que lleva hacer una labor asi, actualmente estoy haciendo un cuadro de la Visgen del Carmen y woao lleva trabajo, ya casi lo termino! La ultima cena esta dentro de mis proximos proyectos, aun tienes los graficos para que me lo envies, me encataria hacerlo y te lo agradeceria, te felicito por tu trabajo se ve todo el amor y esfuerzo que le dedicas.. besos!!

Maryly Lara dijo...

Sandra mi direccion de correo es odmarylylara@gmail.com.. Gracias.. un abrazo!

Biología dijo...

Hola ! me encanto el trabajo de hecho lo estoy tratando de hacer =), quisiera consultarte algo una duda, en el primer apostol y segun el grafico que tengo, dice que hay que combinar unos hilos, 2 hilos de la primera fila y 1 hebra de la segunda, es tal cual asi?? o yo ando interpretando mal? te agradeceria mucho si me pudieras aclarar esa duda muchisimas gracias

mi correo es vay_monserratt88@hotmail.com

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

CarlosFrancisco dijo...

Buena tarde quisiera que me apoyaras con los patrones y sobre como combino las hebras que me dicen alli pues la verdad me encuentro unpoco confundido con ello y me dificulta por quelos patrones que poseo no soy muy buenos mi correo es Fran.mier@gmail.com gracias felicitaciones

Anónimo dijo...

marisssha@hotmail.com esta hermoso me puedes enviar los patrones por fa.

YOHANA PATRICIA CAÑON SEMANATE dijo...

hola SANDRA soy de Pitalito Huila y quisiera que me ayudaras con patrones y la con mas información de como realizaste este proyecto tan hermoso,es que no encuentro ningún patrón lo suficientemente bueno y pues me estoy guiando del tuyo, pero tambien me falta las fotos de las paticas. mil gracias por lo que me puedas ayudar, mi correo es
sandrarivera_20@hotmail.com

YOHANA PATRICIA CAÑON SEMANATE dijo...

hola SANDRA soy de Pitalito Huila y quisiera que me ayudaras con patrones y la con mas información de como realizaste este proyecto tan hermoso,es que no encuentro ningún patrón lo suficientemente bueno y pues me estoy guiando del tuyo, pero tambien me falta las fotos de las paticas. mil gracias por lo que me puedas ayudar, mi correo es
sandrarivera_20@hotmail.com